miércoles, 5 de noviembre de 2008

Volar en un coche

Siempre me pregunté como se sentiria volar por los aires en un auto, tal como los "Duques de hazard". Lo curioso es que averigué como se sentia la misma madrugada del día de muertos, casi muero en día de muertos(Que curioso, ¿verdad?), hibamos camino a desayunar despues de haber dejado a un amigo en su casa, hibamos a una velocidad considerable(No hiba viendo el tablero así que no se con exactitud que velocidad era). Teniamos un camellón enfrente que dividia la calle por donde van los autobuses y los autos, cuando vi el camellón muy cerca comence diciendo "Cuidado, cuidado ¡¡¡CUIDADO!!!!!"(yo era el copiloto y como buen copiloto avisaba de todo peligro en el camino), en ese momento en mi cabeza se imprimió este menú:
1. Mueva el volante y evite el camellón
2. Meta freno de mano y evite el camellón
3. Grite como vieja loca
Usted ha elegido la opción 3, fue lo siguiente que se imprimió en mi cabeza y por lo tanto ocurrió algo como lo que ustedes ven en la foto.

2 comentarios:

Hunk dijo...

JAJAJA pero como nos cagamos de la risa al final XD estubo bien extremoshing

Anónimo dijo...

Esto es perfecto, pelmazo. Ahora publica tu anécdota poco genial y que todo el mundo del Internet y más allá te diga lo que ya sabemos los que te conocemos: que eres tonto, y ahora eres un tonto con blog ¬¬

Por cierto, dejando de lado la acidez, te digo que "hibamos" se escribe "íbamos". Lo hago en pro de la cultura y no de tu reputación, que quede claro, que yo la paso de lo lindo con tus errores de dedo xD

Vaya copiloto más presumido de su palurdez inconmensurable ¬¬'

Yo tengo una duda... Cómo es posible que, siendo tú una criatura lenta de pensamiento, hayas alcanzado a imaginar opciones para salvar sus vidas y encima hayas tomado tu tiempo para elegir una, Y NO HAYAS HECHO LO CORRECTO PARA QUE LUEGO QUE LO CUENTES QUEDES COMO UNA PERSONA PENSANTE? ¬¬

Otra duda: si tú ibas dentro del coche, cómo es que sabes que se vio algo así su percance? Entrevistaste a los testigos? :O

Que tengas buena noche y vete a tu habitación a pensar lo que has hecho, que Santa Clós no lleva regalos a los pelmazos distraídos.